Blogia
Blog de Foe

11ª Presentación: El Chivo

    Despues de 20 o 30 meses esperando a que esta presentacion la hiciesen el obrero y el JoSeTe, me he hartao y la voy a hacer yo.. es un reto intentar describir minimamente a este ejemplar, pero se hará lo que se pueda..

    En 1er lugar, lo describiremos fisicamente: Como se puede observar en la fotografia, lo podemos definir como una persona con escasez de pelo, o como a muchos les gusta llamarle "Calvo". Su aspecto un dia normal es el de, como el que dice, Barbaro Básico, sobretodo cuando lleva mas de 5 o 6 minutos bebiendo kalimotxo, donde ocurre un hecho curioso, su rostro se torna primero rojo, hasta llegar al final de la noche donde adopta el color morado caracteristico que se puede apreciar en muchas ocasiones.

    Psicologicamente es, como en el resto de sus caracteristicas, bastante inusual... Sus gustos musicales son principalmente rancheras, aunque tambien le gustan un poquito grupos como WarCry. Su consumo de drogas legales e ilegales es en cierto modo preocupante, asique no le damos mas de 3 o 4 meses mas de vida...

    Tambien cabe decir que las cosas mas insospechables jamas creadas por ser alguno se encuentran al alcance de su mano, en su, no menos inexplorada, habitacion; desde girotwister’s hasta cadaveres de gatos pasando por cuchillos con sobrasada dentro de la torre de su ordenador, calcetines sucios, ropa, cajas de cerillas, dreamcast’s, el chorri, cartones de leche, etc.

    Sus aficiones, ademas de fumar (de gratis, eso si) son no menos variopintas.. le va el culturismo, gente como Vin Diesel y de vez en cuando tiene fotos de tios en pelotas cachas de fondo de escritorio, y no por puro placer homosexual (en teoria). También le mola ser bombero forestal en verano, donde se saca unas pelillas, que nadie sabe para que las gana, ya que su madre no le deja gastarlas en nada. Hubo un tiempo en que malgastaba su vida en el Ragnarok Online junto al obrero, pero esa fiebre ya se le pasó y quedó todo olvidado.

    Las frases que mas le pegan son "Que soy migueeeeeel", "marikooooon, dame un cigaaarrooo", "jodeeeeeeeer".

    Cabe decir que esta presentacion antes eran 4 paginas de word, pero la he tenido que reducir, ya que era extremadamente aburrida.. asique, me dejo muchisimas anecdotas y situaciones cochambrosas que ha vivido esta gran pieza representante del universo Foe y de sus alrededores que espero, pongais en los comentarios vosotros mismos, que para esos estan...

Descripcion #foe’tica del chivo!

[ 22:45:46 ] [ @PunkAWAY ] calllllllllllllllllllllllllllllvo!
[ 22:45:58 ] [ @PunkAWAY ] el chivo es la gran ostia
[ 22:46:08 ] [ @PunkAWAY ] y tiene una cabeza relajante cojonudah
[ 22:46:15 ] [ @PunkAWAY ] aparte para arreglar las cosas da picos
[ 22:46:22 ] [ @PunkAWAY ] cosa que es bastante graciosa
[ 22:46:23 ] [ @PunkAWAY ] xD
[ 22:47:14 ] [ @Dunadan ] el chivo es un misterio de la creacion
[ 22:47:15 ] [ @Dunadan ] xD
[ 22:48:49 ] [ @DiTh ] el chivo es un calvo de mierda
[ 22:49:22 ] [ @Manstein^ ] es el el tipo mas original y bohemio dl mundo
[ 22:50:13 ] [ @Manstein^ ] por cierto ande ta el xivo?
[ 22:50:21 ] [ @Manstein^ ] solo los veo los fines
[ 22:50:28 ] [ @Manstein^ ] entre semana duerme en ataud o algo?
[ 22:50:31 ] [ @Manstein^ ] xD
[ 22:50:35 ] [ @PunkAWAY ] creo que muere entre semana
[ 22:50:50 ] [ @Manstein^ ] y resucita pal viernes a eso d las 11 no?
[ 22:50:52 ] [ @Manstein^ ] xD
[ 22:50:54 ] [ @PunkAWAY ] no
[ 22:51:00 ] [ @PunkAWAY ] es que como su muerte esta cerca
[ 22:51:03 ] [ @PunkAWAY ] economiza el tiempo
[ 22:51:13 ] [ @PunkAWAY ] entre semana duerme en una camara frigorifica
[ 22:51:19 ] [ @PunkAWAY ] con conservantes y antioxidantes
[ 22:51:25 ] [ @PunkAWAY ] y los fines de semana sale xD

    PD: ufff!

10 comentarios

manu -

Este hombre es lo mejor que ha parido madre. Bohemio y castizo, genio y demente. Es una de esas pocas personas que brillan con luz propia y que son verdaderamente inimitables, por eso uno se alegra de haberlo conocido.

Y ¿que coño es eso de que se va a morir? va a vivir por siempre y nos enterrará a todos, ya lo vereis.

BleaK -

A mi ke me rekuerda al tiparrako del Manhunt.. xD

Monty Blinkero -

es ya muxo tiempo el q m une al inimitable chivo (gran curso d 4º d eso) y nunca ha dejado d sorprenderme.
hablar sobre el con otra gente nos da nivel d reputacion pq la gente no se lo cree y se keda flipando y lo adoran aunk no lo conozcan (recordad el tortilla facil)
en fin el xivo es la ostia y espero tenerlo pa rato xD

Chimpa -

No olvidar que fisicamente parece el hermano mayor del Garijo

djmp -

nunca podreis comkistar el mundo calvos , siempre os acechara ake ser llamado bobobo el libertador de las cabelleras, maestro en el uso de los pelos nasales. bueno de eso de ke se va a morir pronto es relativo, puesto ke nunca sabes cuando te va a tokar caer bajo las redes de mi amiga la muerte(saludos).XD.
y no me digais ke no mola darle collejones y garbilotes en la calva.
por ultimo keria decir.
moriras en el infierno

Myquael -

El Imperio Margarita se encargará de ajustaros las cuentas. Entre mis planes de futuro, se encuentra el enterraros a todos, asique lo de morir pronto...mas bien no. Fotos de tios en mi escritorio???, de vin diesel una vez...Va!, la foto es buena, da la impresion de que la pipa sea una extension de mi boca. La descripcion no esta mal, pero se puede mejorar...siegke...

arual -

no olvideis comentar esos besikos k os gusta darle en la calva xD k parece una estatua de la buena suerte

JoSeTe -

Jajajaja el chivo es la hostia ! aunq siempre me esté llamando maricón y sablándome tabaco ! menudo calvo de mierda ! pero lo lleva con orgullo ! y aprenderé de él ! los calvos gobernaremos el mundo y escupiremos en vuestros craneos sucios de pelos !!!!!!!! tambien mola cuando el chivo empieza a escupir gapos de millones de colores ! o cuando empieza a cantar , que es el unico ke canta decentemente ... pero como todos vamos ciegos pues da igual ! chivo sigue así , has sobrevidido a Juan Pablo II seguramente sobrevivas a este nuevo papa y a Fidel Castro :D

DiZz -

Los genios deben morir jovenes...

PucciniH -

El chivo es un gran filósofo, no lo olvideis, todas, weno, casi todas sus frases tienen gran sentido intelectual. Pena que muera tan pronto.
XD