Blogia
Blog de Foe

Secuelas del Viña Rock

    Pues eso, despues de 3 dias de kalimotxo, drogas y rock & roll, volvemos a casa con cardenales, magulladuras, dentaduras melladas, cansancio y demas secuelas viñarockeras...

    Este año, la temperatura ha sido bastante buena, la zona de camping, aunque un pelin lejana, me ha gustado bastante (salvo la gilipollez de la calcomania..). Los conciertos bastante bien, salvo hamlet y el corte que le hicieron a def con dos y a koma, bastante bien, destacando, a mi gusto, a s.a., a koma, a def con dos, a warcry y kizá a boikot, que aunque estan mas que vistos, para mi se portaron a base de bien.

    Pues eso, aqui las opiniones de esta decima edicion del viña!

    EDITO:

    Las fotos del viña de la camara del popero estan AQUI (El pass pedirlo en #foe)

7 comentarios

Myquael -

Desde luego, cada dia hay mas gente que merece la muerte...pero quien soy io para juzgar..

Pastoruk -

ahí!! esa gente de puta madre sois la caña ! un placer haberos conocido y haber ido al viña con vosotros thx to gatoh and p0pero por invitarme a ir con vosotros!!!

eJKu -

Por el interés te quiero Andrés...

Rubio -

Es mejor subir foto de las ke yo me sé, kizás no deberiamos no entrar a foe ni postear aki, pa ver si ellas lo hacia por nosotros...

Poperoh -

joer, pa una puta foto q no salgo i la subis ¬¬

arual -

tubo geniaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllll

PucciniH -

Subid las Fotos!!!!