Blogia
Blog de Foe

KDD para concretar cosas para el viña

    Propongo que quedemos toda la gente que vayamos a ir al viña para concretar datos importantes como quien va ha llevar tienda, donde va a dormir cada uno y cosas del estilo.

    Yo diria de quedar este viernes o este lunes en el fiesta, a mi me da igual, lo q vosotros querais xD

    Espero vuestros comentarios...

foecitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

gatoh -

Bueno, entonces yo digo que el domingo quedemos para concretar cosas, que esto es un pitoste de la ostia xD

Domingo a las 18:30 en el fiesta y paz, okz ?!

arual -

en l transcurso de la semana sabre al final si voy o no voy seguro. ia avisare :)

Monty Blinkero -

secundo la mocion xD
benedicto XVI nuevo papa!

El Hector -

boikoteemos el viña!!!

tatuao -

punkis!

DiZz -

Yo acabo de hablar con el putxinih q tb va si no llueve(marikon amelenao). Ke el viernes vale, pero kedamos en el tentaciones, q ponen mejores tapas, no es zona azul y el tercio sale mas baratico...OSTIA EL VIERNES NO... EL SABADO, el viernes apartir de las seis estoy montando el conciertazo de por la noche...

Poperoh -

io voi a ir el viernes, me puedo ievar la tienda de campaña de mis dad's q es para 4, xo ai k contar con el waltropa i el pastoruk entre nosotros, eh?

El Piña -

sois unos putos gilipollas :P

Dimage -

X cierto, el viernes m va bien:D

Dimage -

Enxoxao!!

PucciniH -

Yo voy, y mi novia al final no se viene. Yo tengo tienda aunque si hay tiendas suficientes yo preferiría no tener que llevarmela, mas que nada porque se que nadie va a ayudarme a montarla y desmontarla... pero weno, que probablemente se puede contar con ella, tanto para meter cosas como para dormir. A mi me da igual quedar un dia u otro, mejor cuanto antes, el viernes o asi, pero cuando vosotros querais y os venga mas o menos bien a todos. Mientras tanto, ya decidiré yo si me voy o no jajaja.

P.D.: Para los que me llamen enchochao: Que os follen. ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres