Blogia
Blog de Foe

6ª Presentación: El Ortiz

6ª Presentación: El Ortiz     Como estoy en alicante ahora mismo, tengo que usar el material que tengo mas a mano, y solo tenia una foto del ortiz, asique, ¡pues presentacion del ortiz !

    Digamos que es una persona bastante singular, aunque a simple vista pueda parecernos de lo mas cualquiera, en realidad esconde en su organismo algo que muchas personas podrian catalogar de paraanormal; Posee la capacidad (creemos que inconscientemente) de manejar los elementos a su antojo con un fin bastante trágico, tanto para él como para su alrededor. En pocas palabras, transmite la mala suerte.

    Como ejemplo que demuestra esta afirmacion, tenemos los famosos acontecimientos (que no relataré ahora mismo) de la pegatina que ponia "Ortiz" y que llevé en el bolsillo durante una temporadita.

    También creemos que sufre de insomnio, las fotos, hablan por si solas.

    Descripciones cualquieras en #foe:

[ 22:51:23 ] [ @_vaklav_ ] k nota has sakado en la selektividad?
[ 22:51:43 ] [ @_vaklav_ ] la persona k sako 5 ceros en una tirada d rol i se murio d asko
[ 22:53:10 ] [ @_vaklav_ ] JODER EL ORTIZ ES .. UN TIO KOMO DON DEPRESOR
[ 22:53:15 ] [ @_vaklav_ ] i yasta
[ 22:53:16 ] [ @_vaklav_ ] pos no
[ 22:53:16 ] [ @Manstein^ ] siesk la tia tenia un numero en el nick malo
[ 22:53:20 ] [ @Manstein^ ] q le da mala suerte
[ 22:53:21 ] [ @_vaklav_ ] es un xaval bien majo
[ 22:53:31 ] [ @Manstein^ ] ruth 32 !!!!!!!!!!!!!
[ 22:53:39 ] [ @_vaklav_ ] ortiz es un xabal majo i buena persona
[ 22:53:42 ] [ @_vaklav_ ] i punto
[ 22:53:43 ] [ @_vaklav_ ] k es lo k es
[ 22:53:43 ] [ @Manstein^ ] pobre mujer
[ 22:53:47 ] [ @_vaklav_ ] su mala suerte no existe
[ 22:53:53 ] [ @_vaklav_ ] i lo del sueño pos weno puede k sea verdad
[ 22:53:59 ] [ @_vaklav_ ] i hace tiempo k abandono la teknika d la selektividad

    Espero vuestros comentarios para completar esta escueta descripción.

7 comentarios

Anónimo -

el Xavi mola... su padre me puso un 10 en matematicas del nocturno.. q crack, aunq le pasa como a mark.. tarda una eternidad en decir una frase... pero es cuestion de catalanes :P

el ortiz -

claro, piña, claro, asi me puedes gorronear cuando a ti no te keda tabaco ¬¬ xDD

El Piña -

Ortiz, nunca dejes de fumar

Manu -

Tios, el ortiz no da mala suert, yo sin ir mas lejos le estreche la mano el otro dia y no me ha pasado nadaarrggggg me muerooooo, jeje, no en serio, que se rompiera una piernas justo antes de las vacaciones no significa nada

eL_CaBLe -

Se te ha olvidado comentar... que cuando da toques a los móviles es mejor no estar sentao en un banco 8-)

gatoh -

que pocos comentarioos....!

El Hector -

Me cago en la puta, tengo SUËÑO!!!!!!!!! Se t ha olvidao decir k es Fry totalmente :D i k kuando deja de fumar merece ser empalado!