Blogia
Blog de Foe

5ª Presentación: gatoh

5ª Presentación: gatoh   Nota:  Evidentemente, yo no me he hecho una descripcion propia. Eeste ejendro es obra del chivo. ¡feliz lectura!

    Si señores, es el, el creador de foe.blogia.com. El señorito fue padre fundador en su dia, pero debido a su nivel de enchochamiento masivo(si, tiene novia), lo destituimos, i lo dejamos en Foe de honor, aunque intenta ganarse las medallas de nuevo haciendo una pagina que no tiene ni pies ni cabeza, pero que entretiene a la plebe. Su nivel de ganduleria es tal, que en vez de currarse una pagina decente, recurre a "blogs", para no comerse la cabeza. Otra de sus caracteristicas mas notables, es su nivel de racaneria. Quiza la frase que describa mejor esta faceta suya sea "No tio, es de mi hermano", la cual utiliza siempre que le pides cualquier cosa, ia sea pedirle un cd, o o pedirle que te salve la vida. Otra cualidad a destacar, es su "increible" capacidad para las matematicas, o al menos eso piensa el, ia que las utiliza para cualquier cosa en su vida diaria, como establecer, que recorrer 1,5 manzanas mas, es malo para su organismo. Sin embargo este personaje tambien tiene cosas buenas(nota del autor: llevo un rato pensando)...a si, una capacidad notable para memorizar canciones, i cualquier tipo de estupidez referente a placas base, circuitos integrados, i demas parafernalia. Alegra nuestros botellones con sus canciones, las cuales cantamos siempre todos, o los que nos las sabemos, ia que su repertorio abarca las canciones mas dificiles de memorizar de todos los grupos conocidos, o no, de este mundillo musical español. Su relacion con la musica no acaba ahi, posee una habilidad, absurda donde las alla, pero que tiene su merito oie...Hace canciones con pops, para aclararlo, un pop, es el acto de meterse un dedo en la boca, i ejerciendo una cierta presion hacia afuera, hacer que suene como una pelota de tenis. El es un jodido experto, llegando a dar cualquier tipo de nota, asi como realizar con la mas absoluta perfeccion redobles y punteos. Sin nada mas que añadir, puesto que la tarea de describir a este ... no es mia, me despido.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Juanda -

es mi hermano... meteros con el cuando kerais :P

El Piña -

Que dice la gente... def con dos!!!!! el Villena tenia ke ser

bea la "rubia" -

una vez llevo una de korn...y hay pruebas ;)

El Millan -

Mas guapo imposible,ole mi villena,eres unico tio,Me voy a Murcia

manu -

Hay que felicitar al villena por el blog, pues dejando polemicas sobre la calidad de su contenido, es el unico que se ha puesto a hacerlo, mientras que los demas nos rascabamos las pelotas, por cierto, porcierto, a faltado comentar la faceta metrosexual del villena para la moda y su costumbre de de innovar en su vestuario, nunca sabes si llevara la de reincidentes o la de porretas

NeoJ -

Si es que tienes cara de idolo de warcryavalanchcogetuespadaycabalgahacialaeternidad

gatoh -

eh, es una foto tomada a pleno medio dia en verano en un deskampao en valencia, con una camara de un movil de mierdah, ke kieres, q se vea perfecta ? xD

Por cierto, es de la campus ! :D

El Hectpr -

xk koño la foto del villena es tan oscura??? os lo habeis preguntado??? xDDDDDDDDDDD

gatoh -

Es una lima pa metales, y mas ke fobia, lo q me da es bastante pereza.. ademas, son unas uñas q no ve nadie, asiq...

Myquael -

Lima para las uñas de los pies, rasgo que se me olvido comentar, su fobia a cortarse dichas uñas

arual -

lima? xDD kee?

PucciniH -

Gatoh aun tienes mi lima!!!...
y no me digas que es de tu hermano

Monty Blinkero -

a mi nunca me termino d gustar pokemon, era tan lineal y predecible

gatoh -

Eh, yo no me sabia hasta el 150, solo hasta el ochenta i tantos xDD

Myquael -

Se me ha olvidado su antigua i terrible obsesion por pokemon, la cual compartiamos, todo hay que decirlo, pero el era el que se los memorizo del primero al ultimo, en orden(cuando solo eran 150, ahora van por el mil i pico creo...), como tampoco tiene sentido de la verguenza, i ningun foe..para que nos vamos a engañar, nos divertiamos cantando todas las canciones correspondientes a la serie, viendo la primera pelicula que salio aqui, llegando a disfrutarla mas que todos los niños que nos rodeaban en la sala, provocando miradas de asombro, aparte, ni que decir tiene, que ir los dos por la calle, el, i io, siempre provoca miradas de risa, debido a nuestra enorme diferencia de pelo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres