Blogia
Blog de Foe

2ª Presentación: Obrero

2ª Presentación: Obrero

    Bueno, aqui tenemos al 2º egendro de esta familia que somos los Foe. Éste, en particular, es conocido como "El Obrero" (nadie sabe exactamente por que) y trabaja en un taller bajo la tirania de su padre, el cual, normalmente esta en el olga bebiendo cerveza mientras deja toda la responsabilidad en sus manos...momento en el que se conecta al Messenger desde el ordena que hay en la oficina...

    Es un feliz poseedor de una NDS y lamentablemente, tambien tiene una play 2, lo cual, nos permite algunos pikes al Micromachines v3 de 8 personas gracias al multitap

    La frase que tiene en la camiseta oficial de Foe es "En tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras", pero no coincide para nada con su frase mas dicha, que será algo como "Imbecil" o "Te arranco la cabeza".

    El instrumento que mejor sabe tocar es el destornillador, aun que se defiende tambien con las llaves inglesas, y tiene algunas nociones de piano, lo cual, sirve para que no deje de dar por culo en casa del ortiz.

    Las descripciones q cualquier persona en el canal #foe puede dar sobre este individuo son tal que estas:

[ 23:06:32 ] [ @DiTh ] gilipuertas con musculo pajero por usar destornillador
[ 23:07:12 ] [ @^RaZoR^ ] a ver
[ 23:07:24 ] [ @JoSeTe ] es una persona ke le gusta arrancar cabezas
[ 23:07:29 ] [ @^RaZoR^ ] definicion del DiTh, nada mas q añadiendo q tiene una nintendo ds
[ 23:07:29 ] [ @^RaZoR^ ] xD
[ 23:07:31 ] [ @^RaZoR^ ] xD
[ 23:07:32 ] [ @JoSeTe ] y qué trabajando en un taller que está
[ 23:07:42 ] [ @Dimage ] a la marran ni tokarla
[ 23:08:07 ] [ @gatoh ] algo mas q incluir ?
[ 23:08:14 ] [ @Dimage ] sambame
[ 23:08:34 ] [ @Dimage ] XDD

    Como siempre, si veis que me falta algo muy importante, siempre podeis comentarlo aqui abajo !

6 comentarios

El Millan -

Obrero es un tio de puta madre,siempre los 4, Piña,Obrero,Nazy y yo,eres la unica persona a la q me puedo desahogar personalmente bueno tb el nazy,adios enano de mierda.Me voy a Murcia

manu -

El obrero es el mas vacilon y el mejor adversario que me he encontrado nunca, sobretodo quiero agradecerle que haya actuado como mi angel de la guarda en mis noches de borracheras terribles, en las que ha evitado que me partan la cara varias veces

PaBLo2097 -

Es un ser al ke le gustan los tamagochis y sus respectivas generaciones, además sale con un grupo de punkis, jevis, y demás eskoria ke se visten como le salen las pelotas y él siempre va to arreglao con su camisika, es como una oveja perdida en un rebaño ke podrá no parecer el suyo, pero lo es de todo corazon...-----

Monty Blinkero -

luismaister! si señor!!!!
ya podemos estar contentos d tener en el grupo dos maisters aunk este es mas experimentado
god save the maisters!
vamos a montar un pitote con nuestro cipote! xDDD

JoSeTe -

el obreroh es la hostia ! a ver la nintendo ds nunca se la lleva es un webón y nunca podemos echar pikes wapos ! :P ¬¬ '

ortiz -

jaja creo q lo hemos clavao mas nostros q tu, xq eso de q tiene la nintendo ds no es q lo describa mucho personalmente...