Blogia
Blog de Foe

1ª Presentación: JoSeTe

1ª Presentación: JoSeTe

    Éste ser que presentamos en sociedad, llamado Jose Herminio Parreño Piqueras, JoSeTe, Marica, y demas sustantivos o adjetivos calificativos es el 1º de la larga lista de los integrantes en esta gran, pero pequeña familia que es "Foe"

    Digamos que es una persona que tiene una dreamcast, que cuando juega al starcraft usa zerg (si, aunq ue sea un paquete, juega) y se lia con la Diega o Aurora dependiendo de si es nochevieja o no... Su apodo mas reconocido es "Marica", y en cierto modo, nunca ha negado tajantemente que lo sea... También pega patadas a perros y se sube por los coches en semana santa cuando llueve.

    La frase mas repetida: supongo que sera algo parecido a "¡jodeeeer!", pero la q mas le caracteriza es "la vida es gr0teska", coincide ademas con la frase que lleva en la camiseta que todo Foe que se precie debe tener y guardar como oro en paño.

    Las descripciones quee podemos encontrar un dia cualkiera en el canal #foe son estas:

[ 17:18:28 ] [ @PaBLo2097 ] calvo
[ 17:18:32 ] [ @eL_CaBLe ] yo llevaba camisa el otro dia
[ 17:18:40 ] [ @PaBLo2097 ] huesos
[ 17:18:45 ] [ @PaBLo2097 ] eurora
[ 17:18:55 ] [ @PaBLo2097 ] i ya
[ 17:18:56 ] [ @PaBLo2097 ] xD
[ 17:19:06 ] [ @Myquael ] eurora?

    o estas:

[ @Myquael ] al josete le molan los tios
[ 17:21:58 ] [ @PaBLo2097 ] El Josete es un ser weno por naturaleza que no teme decir lo que piensa y cada vez que lo hace se le cae el pelo
[ 17:22:18 ] [ @Myquael ] eso me define mas a mi io creo
[ 17:22:26 ] [ @Myquael ] menos lo de weno por naturaleza
[ 17:22:47 ] [ @PaBLo2097 ] a ti ya no se te cae el pelo

    Bueno, si se me escapa algo, no teneis mas que comentarlo aqui abajo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Juanda -

despues de leer todas las presentaciones solo tengo 2 cosas claras... el millan es un pelota de mierda y se va a murcia

El Piña -

JOseteeeeeeee! ehhh

manu -

Nada mejor para homenajear a Joset que citar sus propias palabras:
¡Tio, eres la hostia!

Lnä -

JoSeTe! A mi me gustas mucho, wapo!

jajajaja, un beso... Gatoh, sois la leche! m estoy partiendo el culo leyendoos...

NeoJ -

Y se ve a un josete odiador de neojs que disfruta con linkin park y los comics de spawn, y q luego pone frases en su perfil cuyo numero no corresponde u_u

tatuao -

te has olvidao de komentar ke esta entre las 3 o 4 personas en todo el mundo kapaces de pedir perdon por pisar a un punki en un koncierto x'DDDD

remamaescrotos estaria bien :*

JoSeTe -

cabrones !!!!!! X'D

poperoh -

a ver, el josete es un comepenes, xo a veces suelta tabaco (al chivo por ej)..el proximo el ortiz!!!

Obrero -

A ver, el JoSeTe es un puto amargao de la vida q siempre dice q es una mierda, es enklenke de cojones, y como se puede comprobar en la foto es marikon! o sino mirar q cara joder! Seguro q estaba sentao encima de algo puntiagudo!!xDDDDDDDD

Q no joder! q el JoSeTe es la ostia! aunq "me esta jodiendo la puta vida" sobretodo este finde.
Ala, voy a seguir currando xDDDDDD y como siempre... al q no le mole el comentario, q me lo diga, q le pego una ostia larranko la cabeza!!

Monty Blinkero -

el JoSeTe es la ostia!!!
no os metais con el u os tendre q partir la cara, q es mi protegido y mi compa dl hipotetico grupo d rock XDDDD

pakonat -

Josete es admirado en todos los circulos social-homosexuales. Una vez se enfado cuando le llamaron marica, pero descubrio que a los maricas es a los que les guste que le penetren por detrás, y como es asiduo de tales placeres dijo: "a dios pongo por testigo que mi recto no volvera a ser virgen".
Tambien hace falta considerar la extrema delgadez debida a su dieta de solo patatas fritas la pilarica y a veces pipas churruca (cuando quiere darse un banquete).

gatoh -

Bueno, ahora solo keda ver kien será el siguiente..podrias ser tu ! muahahah

Probablemente sea el marc o el obrero... :P xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres