Blogia
Blog de Foe

Los violentos de Foe

Metal Storm!

Metal Storm!

    ¡No! No son los Gigatrón que se han cambiado el nombre, es una nueva tecnología armamentística desarrollada en Australia. Estar armas postapocalípticas se basan en introducir los proyectiles directamente en el cañón, separados por una carga de propano. La ignición se produce gracias a impulsos eléctricos inducidos en cada carga de propano, con lo cual los proyectiles pueden ser disparados con una cadencia brutal.

    Según lo que he visto, algunas de estas armas pueden llegar a tener una cadencia de 1.000.000 de disparos por minuto, lo cual sería perfecto para disparar a un enemigo convencional o protegerse de ataques de misiles. (Tantos disparos a un misil le tienen que dar por narices). Podéis ver numerosos vídeos en Youtube, pero cuidado, puede ser que se os haga el culo pesicola.

    Como dato curioso quisiera añadir que el gobierno chino le ofreció al inventor de esta tecnología (un tal Mike O'Dwyer) 100.000.000 de dólares para que se instalara en su país y trabajara para ellos...

    Sin más quisiera proponer un pozo para recaudar fondos y comprarnos esta maravilla. Seguro que si la probamos en el campus los seguratas no nos dicen nada.

El nuevo y espectacular wargame ya esta en tu tienda Games Workshop.

El nuevo y espectacular wargame ya esta en tu tienda Games Workshop.     Si, lo habéis adivinado, reprimo mi estupidez para que poco a poco se transforme en una enfermedad mental.

Los comunistas nazis nos atacan

Los comunistas nazis nos atacan

    Si señores y señoras, ese sueño por el que tantos desvelos hemos sufrido, el movimiento nacional-bolchevique existe de verdad. Podemos encontrar ramas de este partido en Rusia o en pseudopaises como Venezuela y alguno de esa zona. Como ya vimos en los Simpsons su programa electoral se basa en derribar cargamentos de moneda para el 3er mundo, para destruir el capitalismo y todas esas cosas.

    También quieren establecer el régimen más terrible que la humanidad haya conocido así que pueden contar con mi voto. Nótese en la imagen que su líder es el típico caballero que cuando sale del Tauros te pregunta por donde se va a la zona, así gana puntos con respecto a Rajoy, Zapatero y esos señores con corbata.

Una imagen vale mas que mil palabras

Una imagen vale mas que mil palabras

Sudies!!!

Sudies!!! XDXDXD

Clases sociales

Clases sociales     Cortesía del Piña.

¡No votéis al partido cristiano americano! XD

¡No votéis al partido cristiano americano! XD

    Vagaba yo por la red, buscando algunos datos estadísticos sobre las tasas de criminalidad y encarcelamiento de diferentes países cuando me topé con esto que veis. ¿Qué fuentes tienen estos tipos? XD Tal vez la nueva raza del SC no sean los murcians sino los catalonians... ¿quien sabe?

    Bueno pues aquí tenéis otra razón para no votar al partido cristiano americano. Si queréis saber más cosas sobre países imaginarios: http://christianparty.net/

Tributo al FENIX

Tributo al FENIX

    El fénix, ese entrañable personaje de Starcraft que se ha abierto un hueco en nuestros ennegrecidos corazones gracias a su capacidad para transformar una casi asegurada derrota en una gloriosa y sorprendente victoria.

    Todo comenzó en una red en casa del Ortiz cuando jugando al micromanejo, las habilidades de nuestros contrincantes estaban destrozando nuestra base, y ni siquiera las recargas de escudo podían darnos tiempo a recuperarnos. Llegué a mis 10000 puntos(cosa que me cuesta mucho) y me fijé en algún héroe que pudiera cambiar las tornas de la batalla. El tanque me sedujo, al igual que el zeratul, pero ambos requerían 2 héroes y de que los consiguieramos estaríamos acabados. Estaba a punto de escoger un cruiser que pronto sería derribado cuando me fijé en ese pequeño dragón olvidado en un lateral de la pantalla. No tenía mucha vida o escudo, pero cual fué mi sorpresa al descubrir que hacía un daño de 250. No lo pensé dos veces, era la única forma de remontar.

    Esperando a que la zona de regeneración estuviera despejada lo escogí y lo subí en una lanzadera de las del segundo respaun(XD). Con el corazón en un puño lo llevé hacia la parte alta de la base enemiga, rezando por no ser descubierto... Allí se posó majestuoso con su cañón de bolitas azules disparando al nexo. El regozigo de nuestros enemigos era general cuando los 3 estaban destrozando nuestra base con pequeñas unidades. Mientras tanto, en mi equipo callábamos y rezábamos para que aquella maravilla mecánica y biológica hiciera su trabajo antes de morir. Ya festejaban la victoria nuestros enemigos cuando de mí salió una de las frases que más satisfacción me han dado... ¡Mirád vuestra base! De la alegría pasaron al desconcierto, y luego a la incredulidad cuando vieron esa explosión azul que causa un nexo al destruirse... ¡Has vencido! Nos levantamos de nuestos frikitronos y celebramos la victoria encendiendo otro cigarro y abriendo otra cerveza.

    Ese fué el principio de la gloria del fénix y una nueva etapa en el Starcraft para todos nosotros. Ahora el fénix se bate con enemigos de todo el mundo causando el mismo desconcierto y destrucción inesperada. Así que, cuando vuestros enemigos micromanejen con el arconte no sufráis, cuando sus tanques o reavers pulverizen vuestra base, no desespereis, cuando lleven un respaun más que vosotros no os preocupéis, pues bajando del cielo allí estará quitando 200 de vida a la base enemiga por cada disparo... nuestro Foenix!!!