Blogia
Blog de Foe

Un sueño bien contado.

Un sueño bien contado.

24 de Octubre de 2085.

 

Hacía mucho tiempo que había comenzado la Guerra.

 

Tanto tiempo,que olvidaba porqué seguía luchando, que a veces me realmente me preguntaba si servía de algo luchar, si realmente conseguía avanzar lo más mínimo en este laberinto sin fin.

 

Era un dia gris, de invierno, estos dias donde el cielo está completamente tapizado por nubes espesas, que dejan pasar una mínima luz del sol, casi por compromiso.Y el aire está cargado con una quietud y electricidad propio de un mundo onírico, donde el tiempo está detenido a espera de que algo grande ocurriera.

 

Mi unidad de infantería  habia sido asignada a una misión de reconocimiento detrás de las lineas enemigas.Sufrimos una emboscada y perdimos a Tomy.Fue alcanzado por un proyectil que le amputó las dos piernas.Mike nos pudo dar la voz de alerta antes de morir, y pudimos refugiarnos antes de que empezara la lluvia de meteoritos de proyectiles sedientos de nuestras pasiones, de nuestras vidas, de nuestras almas.

 

Y allí estaba yo, detrás de un carro de combate, con Sara, mi compañera de Unidad.

 

Estabamos sentados detrás del carro mientras notábamos como las balas y proyectiles impactaban en el carro de combate, notando pequeños empujones a nuestras espaldas, el ruido era ensordecedor, silbidos agudos y redoble de bombas que casi no te dejaba pensar.

            Sara estaba a mi derecha, me miró y dejó su arma a su lado.Se acercó hacia mi lentamente y apoyó su cabeza en mi hombro y noté el choque de su casco contra el mio produciendo un reconfortante eco y vibración en toda mi cabeza.

            Se quitó el casco.El Estado y las leyes de la beligencia prohibían quitarse el casco, y lentamente acercó sus manos a mi mecanismo de cierre y me quitó mi casco.

            Me miraba, con sus verdes ojos: abiertos,expectantes,escrutando cada detalle de mi mugrienta cara.Su pelo moreno le caía caótico  por la cara, embelleciéndola aún másY de repente, me besó. Ví como me sonreía justo antes de juntar nuestros labios, con un cariño que después de tanta muerte y destrucción creía haber olvidado.

            Recordaba cuando la conocí en la Academia de entrenamiento, cuánto me gustaba,lo bien qué me hacía sentir, y lo afortunado que me sentí al verla en la lista de mi grupo de Infantería, también pensé  lo difícil que sería algún dia siquiera acercarme a ella.

            -Siempre pensé que sería imposible besarte.-Me dijo, sacándome del embelesamiento, sorprendiéndome como si me hubiera leido el pensamiento.Sara había apartado sus labios de los mios unos abismales milímetros, donde notaba moverlos al hablar cerca de mí,y  su  cálido aliento chocaba  en mis mejillas, en mi corazón.

            Y cogió su arma, se levantó y empezó a correr gritando algo que no llegué a comprender.

            Me levanté, y el tiempo se detuvo.Corrí detrás de ella, y un amor miope y apresurado me hizo sumergirme en un ejambre de balas...

 

            Hacía mucho tiempo que había comenzado  la Guerra...

           

8 comentarios

Cozar -

Ni Truman Capote...

kriss -

SI!

Me ha gustado la estructura, la simbología y las palabras...

Supongo que soy una enana macabra pero esperaba que murieran de un bombazo...

Y para seguir con una critica constructiva: aquello de "tony" y "mike" demasiado americano no? yo les hubiera puesto "pepe" y "juan" jejeje

Besotes!

Kriss

YaNoS -

Si es que tu eres la parte sensible..
Luego viene el Piña y nos enseña el Metal Storm xDD

kaxuki -

y te hablababa?? que es eso jeje.

Mola :D

Por cierto, iréis a las jornadas manga (con salón incluido) que se están organizando aquí en Alba, no??? :P

gatoh -

Pos ma molao.

Dimage -

Tienes wenas ideas. Si les dieras mas cuerpo i kuidaras más tu estilo seguramente podrías escribir relatos dignos de publicarse, aunk tb se perdería la espotaneidad i el rollo amateurXDD. La verda s k m a molado.

PD: escrobutooooooo.

Lucía -

si egq eres sensible...

JoSeTe -

Bueno chicos, este relato que acabo de escribir viene porque viendo un viejo txt,entre muchas notas varias y mierdecilla vi que había apuntado un sueño que tuve (cosa que no suelo hacer), aqui os dejo el "relato original", y de ahí viene el título, un sueño bien contado:

"Hoy he soñado que había una guerra, y me besaba una chica.Con cariño.
Me besaba sumamente bien, estaba en la gloria e incluso sentía en el sueño
un dulce vuelco al corazón.Era morena, con el pelo corto, y me sonreía justo
antes de juntar nuestros labios, y me hablababa, como a mi me gusta."

Ale reiros cuanto querais :)