Blogia
Blog de Foe

Metal Storm!

Metal Storm!

    ¡No! No son los Gigatrón que se han cambiado el nombre, es una nueva tecnología armamentística desarrollada en Australia. Estar armas postapocalípticas se basan en introducir los proyectiles directamente en el cañón, separados por una carga de propano. La ignición se produce gracias a impulsos eléctricos inducidos en cada carga de propano, con lo cual los proyectiles pueden ser disparados con una cadencia brutal.

    Según lo que he visto, algunas de estas armas pueden llegar a tener una cadencia de 1.000.000 de disparos por minuto, lo cual sería perfecto para disparar a un enemigo convencional o protegerse de ataques de misiles. (Tantos disparos a un misil le tienen que dar por narices). Podéis ver numerosos vídeos en Youtube, pero cuidado, puede ser que se os haga el culo pesicola.

    Como dato curioso quisiera añadir que el gobierno chino le ofreció al inventor de esta tecnología (un tal Mike O'Dwyer) 100.000.000 de dólares para que se instalara en su país y trabajara para ellos...

    Sin más quisiera proponer un pozo para recaudar fondos y comprarnos esta maravilla. Seguro que si la probamos en el campus los seguratas no nos dicen nada.

10 comentarios

Salva -

Macho, demoledor, increible. Piña, con la mente del Marck, hay q hacer uno de esos pero con laca, mandarinas y con tubos de carton, y un chip programable q haga las detonaciones, yo creo q funcionaría. Pff q aberración!!

Obrero -

Nah, 100.000.000 de dólares?? El Josete tiene 2, nos podria dejar uno para el campus como decis y kitar tanto punki de alli. Y de paso, eso dará calorcico asike tambien se irá el problema del frio. Por cierto, villena te odio!

Myquael -

No podrían haberle puesto un nombre más cojonudo. Metal Storm, suena como a Muerte, XDDD.

Ortiz -

diossssssss q cañaaaa esto me lo llevaba pa la zona un sabado y hacia una wena purga de bakalas y catetos xDDDDDDDDDDDDDD

Dimage -

El cañon de patata tb funciona kon kargas de propano. Para más informacion--> youtube: potato canon

iPop -

quiero alcohol

gatoh -

Si si, mucho campus pero cuando digo de ir a beber al campus todos "nooo, que hace friooo, vámonos a la cepa a beber ese kalimotxo que no lleva nada de agua"

El cacharro ese es una mariconada comparado con lo que voy a hacer yo de proyecto de fin de carrera... xD

John 5 -

Yo me apunto a manejarlo!! Es lo mejor para quitarse el estress del curro :p

MeSSiaH -

Yo me apunto a llevarlo al campus.

YaNoS -

Madre mia eso tiene que hacer pupa xD
Molaria tener una en la entrada de tu casa asi a modo de alarma pa ladrones...