Blogia
Blog de Foe

Los comunistas nazis nos atacan

Los comunistas nazis nos atacan

    Si señores y señoras, ese sueño por el que tantos desvelos hemos sufrido, el movimiento nacional-bolchevique existe de verdad. Podemos encontrar ramas de este partido en Rusia o en pseudopaises como Venezuela y alguno de esa zona. Como ya vimos en los Simpsons su programa electoral se basa en derribar cargamentos de moneda para el 3er mundo, para destruir el capitalismo y todas esas cosas.

    También quieren establecer el régimen más terrible que la humanidad haya conocido así que pueden contar con mi voto. Nótese en la imagen que su líder es el típico caballero que cuando sale del Tauros te pregunta por donde se va a la zona, así gana puntos con respecto a Rajoy, Zapatero y esos señores con corbata.

12 comentarios

Cózar -

Esto simplemente es una perversión del nacional socialismo...Yo soy comunista, es más, no de la rama trotskista ni esas mierdas, me da asco la democracia, me da asco el liberalismo, la monarquia y este sistema de mierda, pero la solucion no es crear un imperio ruso moderno como se proponen estos nacionalbocheviques! Lenin y Marx estaban en contra de cualquier tipo de imperialismo y nacionalismo, por eso detesto por igual al pce actual que creo carrillo, de talante socialdemocrata, como a estos enajenados, analfabetos y come pollas de moscu y de los zares! ahora el mundo precisa mas que nunca a un partido bolchevique, Salud!

Viva la tiranía del Estado -

Los comunistas y los nazis son en el fondo la misma mierda: fascismo. Son enemigos de la libertad. Sólo que los comunistas han conseguido mantener esa imagen de ideología de los pobres trabajadores. Y eso a pesar de haber asesinado a más trabajadores que nadie. Sólo los memos buenistas pueden abrazar ideolgías fascistas.

El Piña -

Respuesta a todo www.wikipedia.org (English)

DAB -

ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE TAN IGNORANTE QUE SE PONGA A HABLAR BASURA POR UNA IMAGEN DE LOS SIMPSON,QUE AL FIN DE CUENTAS ES GRINGO

AVERIGUEN MAS DE ESTE MOVIMIENTO Y VERAN QUE LO MAS PARECIDO QUE PUEDE HABER ES LA BANDERA

NADA MAS

Andres -

En que el partido nazi originalmente se llama partido obrero nacional socialista alemás. Es decir, los nazis tenían algunos conceptos socialistas pero a partir del nacionalismo sobre el Estado Alemán. Increíblemente, los comunistas llaman a la democracia fascismos.

ilich ramirez sanchez -

hay una cosa que no comprendo
¿es cierto o solo una coña a huevo de la critica hacia las asquerosas puñaladas historicas que comete Hollywood en la mayoria de sus peliculas por parte de los simpsons?
y si es cierto
¿en que consiste su programa?
¿en que basa su ideal para fusionar dos conceptos tan antagonicos?
me gustaria que alguien me respondiera asap

naz -

bien cien, eso me agrada, el movimiento nacional-bolchevique debe continuar y dominar al mundo, estableciendo un regimen de terror y asesinando al los que se resistan al capitalismo, y si esto es así contatran con el apoyo de este camarad nacional-bolchevique.

gatoh -

Bueno, el caso de abrir las exclamaciones/interrogaciones, lo podemos dar ya por caso perdido.

Mavi -

Señor don Gato, pues se ha dejado usted una... :P

gatoh -

Pues aprende a escribir sin faltas de ortografía!!

El Piña -

A ver, ke no corrijas na!

gatoh -

Corregidas algunas palabras y el formato pa que se lea mejor.

Con respecto al post, la verdad es que era extraño que un ideal así no existiera. Ahora la humanidad tiene mas sentido que nunca.